FAQ’s

 

¿QUÉ ES UNA ESCAPE ROOM?

Una Escape room o juego de escape es un juego en vivo en el que un grupo de participantes están encerrados en una habitación y tienen que usar los elementos que hay en la habitación, encontrar pistas, resolver puzzles, etc para poder salir en un tiempo máximo de 60 minutos.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

En nuestro apartado de tienda puedes consultar los precios dependiendo de las personas que seáis. Los precios ya tienen el IVA incluido. Cuantos más seáis más barato os saldrá por persona.

 

¿CUÁNTOS PODEMOS IR?

Tenemos tres salas, en El exorcismo de V y en Zombie Nation el mínimo es de dos personas y el máximo de 5 personas. Si sois un grupo mayor os podéis dividir y que cada grupo juegue en una sala simultaneamente. En la sala de Peter Pan pueden entrar desde 3 personas hasta 8 personas. Siempre con niños niños entre 6 y 12 años. Por ejemplo, una familia de dos adultos con un niño, o con dos niños, con tres, etc. O un grupo de 7 niños con un adulto, o 6 niños y dos adultos…

 

¿EN QUE JUEGO PUEDEN PARTICIPAR LOS  NIÑOS?

En el de Peter Pan, por supuesto, niños a partir de 6 años que sepan leer, ya que para algunas de las pruebas es necesario. No hace falta que sean todos, pero si la mayoría. En este juego los adultos que les acompañen deben ser meros espectadores para ayudarles cuando los niños se queden atascados o para guiarles ligeramente por la aventura.

El exorcismo de V y Zombie Nation están pensados para un público adulto, debido al nivel de alguna de las pruebas y la ambientación realista que puede llegar a dar miedo para personas sensibles, pero niños a partir de 12 que sean valientes, sí podrán acceder como parte del grupo y bajo la responsabilidad de sus padres.

 

¿QUÉ PASA SI LLEGAMOS TARDE?

15 minutos tarde es el límite que hemos puesto para que el juego pueda desarrollarse con normalidad y no afectar al grupo siguiente. Rogamos puntualidad. Nuestro local está justo al lado del parking así que no hay excusas de aparcamiento posibles heheh. Si se superan los 15 minutos el juego se cancelará y la tarifa no será reembolsable.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO TENÉIS DISPONIBLES?

Solo se puede realizar el pago mediante tarjeta bancaria o en efectivo si es en modo “ÚLTIMO MINUTO”

 

¿CÓMO CANJEO  MI BONO REGALO?

Si dispones de un código puedes insertarlo al hacer el pago, después de seleccionar el juego y de poner el día y la hora.

 

¿PODEMOS CANCELAR O CAMBIAR LA FECHA?

  1. Solo con 48 horas de antelación al comienzo del juego devolvemos el dinero.
  2. Con 24 horas de antelación damos opción de cambiar la hora o el día.
  3. Con menos de 24 horas, si no podéis venir, lamentablemente no se devolverá el dinero ni se podrá cambiar la sesión.